JavaScript también está deshabilitado en su navegador.
Usted precisa que JavaScript esté habilitado en su navegador. Habilite JavaScript en su navegador o actualice a un navegador capaz de usar JavaScript. Si usted tiene Javascript habilitado en su navegador, Inténtelo de nuevo o salga del navegador y vuelva a abrirlo para que los cambios tengan efecto.

Acuerdo de licencia de usuario final

LEA ESTE Acuerdo de licencia de usuario final de Quick Heal Remote Device Management (en adelante denominado el "Acuerdo") CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR O INTENTAR USAR QUICK HEAL REMOTE DEVICE MANAGEMENT (en adelante denominado "RDM") .

 

AL USAR ESTE SERVICIO CON BASE EN LA NUBE DE RDM O AL HACER CLIC EN EL BOTÓN "ACEPTO" O AL INTENTAR CARGAR EL RDM DE ALGUNA MANERA, (TAL ACCIÓN CONSTITUYE UN SÍMBOLO DE SU FIRMA), USTED RECONOCE Y ADMITE QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO TODOS LAS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO. ESTE ACUERDO UNA VEZ ACEPTADO POR "USTED" [COMO UNA PERSONA FÍSICA (ASUMIENDO QUE USTED ES MAYOR DE 18 AÑOS DE EDAD Y/O QUE TENGA LA CAPACIDAD LEGAL DE CELEBRAR ACUERDOS), O LA EMPRESA O CUALQUIER OTRA ENTIDAD LEGAL QUE USARÁ EL RDM (DE AQUÍ EN ADELANTE "USTED" O "SU" PARA BREVEDAD)] SERÁ UN ACUERDO LEGALMENTE EJECUTABLE ENTRE USTED Y QUICK HEAL TECHNOLOGIES PRIVATE (anteriormente conocida como Quick Heal Technologies Pvt. Ltd.), PUNE, INDIA (DE AQUÍ EN ADELANTE "QUICK HEAL") Y USTED TENDRÁ DERECHO A USAR EL RDM SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES MENCIONADOS EN ESTE ACUERDO O SEGÚN SEAN ENMENDADOS POR QUICK HEAL DE VEZ EN CUANDO. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ABAJO, NO USE EL RDM DE FORMA ALGUNA Y DEVUÉLVALO DE INMEDIATO O ELIMINE TODAS LAS COPIAS DE RDM EN SU PODER.

Quick Heal le otorga a Usted, el Licenciatario, un derecho no exclusivo y no transferible para usar el RDM durante el Período de licencia con el fin de ayudar a proteger su PC, laptops, tablets, dispositivos móviles en el cual el software está instalado y activado, de las amenazas que se describen en el manual del usuario, de acuerdo con los requisitos técnicos que se describen en el manual del usuario y sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo.

Además del software Remote Device Management, Quick Heal le ofrece los servicios del Quick Heal Remote Device Management para gestionar su(s) dispositivo(s).

Quick Heal se reserva todos los derechos no expresamente concedidos, y conserva el título y propiedad del software, incluyendo todas las copias en cualquier medio. Este software y los materiales por escrito que lo acompañan son propiedad de Quick Heal y cuentan con derechos de autor.

  • DEFINICIONES
    • "Distribuidores”: Se refiere a los distribuidores autorizados, agentes, sub-distribuidores de Quick Heal, la venta de la gama de productos Quick Heal, incluyendo las ventas a través de Internet.
    • “Periodo de licencia": Es el periodo, más particularmente descrito en la Cláusula 4 de este acuerdo.
    • “Dispositivo”: Significa que los asistentes personales digitales, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles u otros dispositivos electrónicos para los que el software ha sido específicamente diseñado (para este tipo de requisitos del sistema particularmente los descritos en el manual del usuario o en www.quickheal.com) donde se instalará y/o usará el software.
    • “Horas de trabajo normales”: Desde las 9:30 de la mañana a las 6:30 de la tarde, horario estándar de la India (IST) en Días laborables y "Días laborables" significa de lunes a viernes inclusive, pero excluyendo feriados y los días festivos en la India.
    • “Servicios de Quick Heal Remote Device Management”: Los servicios puestos a disposición por Quick Heal para sus usuarios de la licencia del software de seguridad móvil a través de la Internet para gestionar sus dispositivos móviles.
    • “Soporte”: Hace referencia a la Asistencia técnica con el fin de usar el software, proporcionado por Quick Heal, que puede o no serle cobrado a usted. Para más detalles, consulte www.quickheal.com.
    • “Actualizaciones”: Son conjuntos de cualquiera o de todos los archivos de definición de virus, incluyendo detecciones y soluciones para los nuevos virus junto con las correcciones, mejoras o modificaciones al Software.
    • “Mejoras”: Se refiere a cualquier corrección, mejora, modificación o mejoras anuales en la forma de la nueva versión del Software que Quick Heal generalmente lanza una vez al año.
    • “Manual del usuario”: Es la guía del usuario, Guía de ayuda, la documentación proporcionada con el software, los acuerdos actualizados proporcionados en el sitio web de Quick Heal (www.quickheal.com), explicativa o de otros materiales previstos de vez en cuando por Quick Heal.
    • “Usted” significa el “Usuario final” que quiere decir:
      • Un individuo (y dicho individuo) instala/usa/legalmente adquiere el software en su propio nombre y cualquier otra persona (ya sea autorizado o no por tal individuo) que usa/tiene la posesión del móvil en el que está instalado el software y activado, o
      • Una organización (a modo enunciativo pero no limitativo una asociación, empresa conjunta, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Sociedad de cualquier naturaleza, Fondo, Autoridad gubernamental, Organización no incorporada, Asociación de personas) o cualquier otra persona (y dicha persona) que ha sido autorizada por una Organización para instalar, descargar, usar el software, acepte el Acuerdo en nombre de la Organización y cualquier otra persona (ya sea autorizada o no por dicha persona) quien usa/tiene la posesión del móvil en el que está instalado y activado el software.
  • QUÉ PUEDE HACER Y QUÉ NO PUEDE HACER

    Usted puede:

    • hacer una copia del software exclusivamente para fines de copia de seguridad (y como copia de seguridad debe ser destruida cuando se pierde el derecho a usar el software o cuando su licencia expire o se termine por cualquier otro motivo de acuerdo con la legislación vigente en el país de su residencia principal o en el país en el que Usted está usando el software) y para reemplazar copias extraviadas, destruidas o que se tornen inutilizables.
    • utilizar el servicio Quick Heal RDM para gestionar su dispositivo (un máximo de 10 dispositivos por cuenta).

    Usted no puede:

    • emular, o adaptar cualquier parte del software.
    • depurar, descompilar, desmontar, modificar, traducir, realizar ingeniería inversa del software.
    • realizar un intento para develar/descubrir el código fuente del software.
    • crear trabajos derivados basados ​​en el software o cualquier parte del mismo, con única excepción del derecho irrenunciable que pueda conferirle la legislación aplicable.
    • eliminar o modificar los avisos de derechos de autor u otros avisos de propiedad en todas las copias del software.
    • reducir cualquier parte del Software a un formato legible.
    • usar el software en la creación de datos o software que se usen para la detección, el bloqueo o el tratamiento de las amenazas que se describen en el manual de usuario.
    • usarlo para propósitos ilegales y sin licencia.
    • eliminar su cuenta de usuario del servicio Quick Heal RDM una vez registrado.
    • recuperar entradas de ubicación y copias de seguridad de datos eliminadas de la cuenta de usuario del servicio Quick Heal RDM.
    • intentar obtener acceso no autorizado a las redes de Quick Heal RDM.
  • ACTIVACIÓN
    • Quick Heal le advierte que en el proceso de instalación del software, los demás productos/software de seguridad instalados en su dispositivo móvil pueden ser desinstalados o deshabilitados si éstos no son compatibles con el software Quick Heal. Quick Heal expresamente renuncia a cualquier pérdida de datos, pérdida de beneficios durante la instalación de estas características. Si modifica su Dispositivo o realiza alteraciones/modificaciones al software de otros proveedores instalado en él, se le puede pedir que repita la activación del software o la instalación del archivo clave de licencia o caso contrario contacte al Soporte de Quick Heal. Quick Heal se reserva el derecho de comprobar la validez/legalidad de la licencia y del software.
    • Quick Heal verificará el número móvil enviado por el usuario al momento del registro, si existe un problema en la verificación, el producto no se activará. Esta es una condición esencial para la activación del producto.
    • Activación/Reactivación mediante el servicio de mensajes breves (SMS) (en la India solamente)

      La activación/reactivación del software puede hacerse de dos maneras, i) el uso de los servicios de Internet en el dispositivo móvil o ii) mediante el servicio de mensajes breves (SMS).

      En el caso de la activación por la Internet, el uso del ancho de banda de Internet será exigible de acuerdo con los cargos de su proveedor de servicios de telecomunicaciones, si es a través de GPRS. En el caso de Internet por Wi-Fi, el uso de ancho de banda se cargará de acuerdo con los cargos del Proveedor de servicios de Internet. En el caso de la activación/reactivación en base a SMS, el software Quick Heal envía dos SMS desde su dispositivo móvil al servidor de activación de Quick Heal. Estos dos mensajes SMS se basan en texto y se le cobrarán dos mensajes salientes de acuerdo con el plan de su Proveedor de servicios de telecomunicaciones.

    • Uso del servicio de mensajes breves (SMS)

      Usted reconoce y entiende que la activación y reactivación a través de la aplicación de SMS está limitada a la India solamente, pero otras funcionalidades como el Bloqueo remoto móvil, Borrado de datos remotos y el Rastreo de móviles pueden proporcionarse por medio de Quick Heal en todo el mundo sujeto a las políticas gubernamentales, leyes, normas y reglamentos que pueden ser aplicables en la India y en todo el mundo. Quick Heal hace uso del Servicio de mensajes de texto breves (SMS), siempre que se presten estos servicios. Estos mensajes SMS serán cargados a su cuenta de telefonía móvil regular de su Proveedor de servicios de telecomunicaciones de acuerdo con su plan de facturación.

  • PERÍODO DE LICENCIA
    • Usted tiene derecho a usar este software de forma gratuita, hasta recibir cualquier comunicación de Quick Heal.
    • Usted entiende, acuerda y acepta que usted tiene da derecho a cualquier Actualización y Soporte técnico a través de la Internet y del teléfono. Cualquier uso del software con otros fines o después del periodo de evaluación aplicable queda estrictamente prohibido y Quick Heal se reserva el derecho de tomar cualquier acción contra dicho uso no autorizado.
    • La licencia para el uso del servicio Quick Heal RDM para gestionar dispositivos será válida mientras la licencia de software de seguridad móvil sea válida.
    • Usted acuerda y entiende que cualquier uso no autorizado del software o el incumplimiento de cualquier/todos los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo dará lugar a la rescisión automática e inmediata de este Acuerdo y la Licencia concedida por este medio y que puede resultar en acciones penales y/o civiles por parte de Quick Heal y/o sus agentes en su contra, a modo enunciativo más no limitativo, el derecho a bloquear el archivo clave/la clave de la licencia/la clave del producto y sin ningún tipo de reembolso a Usted y sin ningún tipo de aviso en este respecto.
    • Si ha adquirido la localización del idioma específico del software, usted no podrá activar el software mediante la aplicación del código de activación de otra localización de idioma.
    • Quick Heal no garantiza la protección contra las amenazas más particularmente descritas en el Manual de usuario después del vencimiento del período de licencia para usar el software por cualquier motivo.
  • CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE
    • Durante el período de licencia del software, usted tiene el derecho de usar las funciones de software.
    • Durante el período de licencia del software, Usted tiene el derecho a recibir actualizaciones gratuitas del software y los servicios de Quick Heal RDM a través de la Internet a medida que Quick Heal publica la base de datos de virus actualizada y la versión libre de la actualización a medida que Quick Heal lanza una nueva versión mejorada. Usted acuerda, entiende y acepta que usted necesitará descargar periódicamente Actualizaciones emitidas por Quick Heal. Cualquier y toda actualización/mejora que reciba de Quick Heal se regirá por el presente Acuerdo, o su versión modificada de vez en cuando por Quick Heal.
    • Usted está de acuerdo, acepta y reconoce:
      • que Usted es el único responsable de la configuración del software y de los resultados, las acciones, falta de acciones iniciadas debido a la misma y que Quick Heal no asume responsabilidad alguna en ningún caso y que la Cláusula N.º 10 sobre Indemnización será aplicable.
      • que Quick Heal no asume responsabilidad alguna por cualquier eliminación de datos, incluyendo a modo enunciativo más no limitativo cualquier eliminación/pérdida de datos; y/o desinstalación de aplicaciones de terceros; y/o cambio en la configuración; y/o cambio en los contactos y/o eliminación/pérdida de contactos, y/o registros de SMS o registros de llamadas; específicamente autorizados por usted o que hayan ocurrido debido a la acción, inacción (ya sea intencional o no) de su parte o de cualquier tercero a quien usted haya autorizado usar, manipular su Dispositivo móvil debido a las características del software.
      • que para hacer uso de determinadas funciones del software, tal vez necesite incurrir en algún costo y que Quick Heal no garantiza que el uso de ciertas funciones del software sean libres de costo y que Quick Heal no podrá hacer frente y expresamente renuncia a cualquier reclamo por el reembolso de cualquier gasto, incluyendo a modo enunciativo más no limitativo los gastos directos o incidentales que surjan de su uso de dichas características del software.
      • Usted acepta y acuerda que usted permite a Quick Heal realizar la copia de seguridad de su dispositivo en nuestro servidor.
      • que usted es el único responsable y deberá cumplir con todas las leyes, los reglamentos de la India y las leyes extranjeras, incluyendo a modo enunciativo más no limitativo, sobre la privacidad, la obscenidad, la confidencialidad, las leyes de derechos de autor para el uso de cualquier informe, de datos, de la información obtenida como resultado de usar el software y el servicio de Quick Heal RDM.
      • que al usar el software, Quick Heal le sugiere realizar algunas acciones en su exclusivo beneficio, por ejemplo "el software de Quick Heal puede sugerirle Desinstalar aplicaciones infectadas", sin embargo este tipo de acciones son sugerencias y Quick Heal no asume responsabilidad alguna si realiza este tipo de acciones sugeridas o no, y que Quick Heal no asume responsabilidad alguna por cualquier responsabilidad que surja de dicha acción/inacción.
  • SOPORTE

    Quick Heal ofrece características de soporte durante el uso de este software y del servicio de Quick Heal RDM, es decir, chat en directo con el equipo de soporte técnico y/o el equipo de soporte técnico puede, a su entender, llevar a cabo acceso remoto. El hacer uso de este soporte quedará exclusivamente a su parecer y usted es el único responsable de realizar una copia de seguridad de los datos/software/programas existentes en su móvil antes de hacer uso de dicho soporte. Quick Heal no será responsable de cualquier pérdida de datos, cualquier tipo de pérdida o daño de datos/propiedad que surja durante todo este proceso de forma directa/indirecta/consecuencial. Si en algún momento, el equipo de soporte técnico opinase que cierto caso está fuera de su ámbito de aplicación, quedará a la sola opción de Quick Heal suspender, cesar, terminar o rechazar dicho soporte dado que Quick Heal no realiza ningún tipo de garantía y/o garantía de ningún tipo en la prestación de la función de soporte.

  • CORREO ELECTRÓNICO/COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA

    Una vez registrado el software mediante la activación del software, Quick Heal puede comunicarse con usted en base a la información de contacto ingresada durante el proceso de registro a través del correo electrónico o cualquier otro dispositivo de comunicación electrónica. La comunicación puede tener como propósito la renovación del producto o verificación de los productos para su conveniencia.

  • ACTUALIZACIÓN DE ESTADO DE QUICK HEAL

    Después de cada actualización de copia con licencia, el módulo Actualizar Quick Heal enviará información sobre el estado actual del producto al Centro en Internet Quick Heal. La información que se enviará al Centro en Internet incluye el estado de protección de la salud de Quick Heal como el monitoreo del estado en que está el servicio en el sistema. La información se utilizará para proporcionar el mejor y más rápido soporte técnico a los clientes legítimos.

    Todos los usuarios/suscriptores registrados recibirán las actualizaciones libre de costo desde la fecha de activación de la licencia hasta la fecha de vencimiento de la licencia.

  • RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN

    El software Quick Heal y el servicio Quick Heal RDM pueden recopilar la siguiente información que puede/no puede contener información personal identificable, ya sea con o sin su entender/permiso, únicamente para fines estadísticos o de mejora y evaluación de la capacidad, la eficacia y el rendimiento del producto Quick Heal para identificar y/o detectar un patrón de comportamiento malicioso, sitios web inherentemente fraudulentos y otras amenazas/riesgos a la seguridad en la Internet. La contraseña ingresada por los usuarios finales durante el registro no se almacena en el servidor de Quick Heal. Esta información no se puede co-relacionar con la información de identificación personal a excepción de lo indicado en el presente documento y deberá incluir, a modo enunciativo más no limitativo, lo siguiente:

    • Cualquier tipo de archivos ejecutables que el software puede identificar que tenga un patrón de comportamiento potencialmente malicioso.
    • Cualquier tipo de información relacionada con el estado del software si se produjo algún error durante la instalación del software o si la instalación se ha realizado correctamente.
    • Cualquier tipo de URL de sitios web visitados que el software considera intrínsecamente y potencialmente fraudulentos.
    • Cualquier tipo de información que el software considera posiblemente fraudulento, lo que plantea riesgos/amenazas a la seguridad.
    • Cualquier tipo de información para identificar el control de acceso a medios (MAC) del dispositivo móvil, Sistema de Posicionamiento Global (GPS), Identidad Internacional de Equipos móviles (IMEI), Número de módulo de identidad del abonado (SIM) en el que se ha instalado el software.
    • Cualquier tipo de información para identificar la dirección de protocolo de Internet (IP) e información necesaria para la administración de licencias efectiva para la información y mejora de la funcionalidad del producto y su facilidad de uso.
    • Usted admite que la información/datos indicados arriba se pueden utilizar para analizar, prevenir y detectar posibles riesgos a la seguridad en la Internet, publicar cualquier tipo de datos/informes/presentaciones sobre las tendencias recogidas, compartir los datos para crear conciencia con cualquier organización o proveedor.
  • INDEMNIZACIÓN
    • Usted entiende, admite y garantiza de modo expreso que en ninguna circunstancia Quick Heal y/o sus directores, empleados, agentes, socios, distribuidores, serán responsables de cualquier y todo reclamo, gasto, litigio, costo, demanda, juicio de cualquier tipo realizado por usted y/o cualquier tercero por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, punitivo, consecuencial y/o ejemplar incluyendo a modo enunciativo más no limitativo a daños por pérdidas comerciales/ganancias, daños por pérdida de la confidencialidad/otra información, no cumplir con cualquier deber estatutario/deber de cuidado razonable de buena fe, pérdida económica/nocional, pérdida por interrupción comercial, llave de negocio, daño y pérdida de datos o programas, u otras pérdidas intangibles (aún si Quick Heal no hubiera sido notificado de la posibilidad de dichos daños), en la mayor extensión que permita la ley:
      • que pudieran derivarse de su uso del software y del servicio de Quick Heal RDM;
      • vuestra negligencia o incapacidad de utilizar el servicio Quick Heal RDM;
      • cualquier controversia entre usted y un tercero con respecto al uso del software y del servicio Quick Heal RDM;
      • su violación de cualquier derecho de cualquier otra persona y/o entidad;
      • su incumplimiento del Acuerdo;
      • su violación de cualquier disposición en las leyes de la India o del exterior;
      • la imposibilidad de que Quick Heal provea el Servicio de soporte o cualquier otro servicio/información.
    • Esta limitación aplicará a todas las causales de acción que surjan de la materia contractual o extra-contractual, inclusive a modo enunciativo más no limitativo, incumplimiento del contrato, negligencia, estricta responsabilidad, interpretaciones erróneas y exención de Quick Heal y/o sus directores, empleados, agentes, distribuidores de cualquiera de las obligaciones, responsabilidades en exceso de las limitaciones establecidas por este medio.
    • En el caso de que Quick Heal y/o sus directores, agentes, empleados, distribuidores sean encontrados culpables, Usted entiende y acepta que ni Quick Heal ni sus directores, agentes, empleados o distribuidores serán considerados responsables. Esta cláusula sobrevivirá a la terminación de este Acuerdo.
  • GARANTÍA LIMITADA Y RENUNCIAS
    • El software y el servicio Quick Heal RDM provisto por Quick Heal se brinda "TAL COMO ESTÁ" y "SEGÚN SU DISPONIBILIDAD" sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo a modo enunciativo más no limitativo, las garantías implícitas de comercialización, adecuabilidad, uso, rendimiento, calidad satisfactoria, integración, aplicabilidad para un uso particular y cualquier otra garantía se rechazan en la máxima medida permitida según la ley de aplicación.
    • Quick Heal no garantiza, y no realiza enunciado alguno de que el software y el servicio Quick Heal RDM funcionarán de manera ininterrumpida, puntual, segura o libre de errores o de que deberán cumplir cualquier o todos sus requerimientos hayan sido o no revelados a Quick Heal o a cualquiera de sus directores, agentes, distribuidores y empleados. Usted asumirá todos los riesgos, fallas en el rendimiento del software y del servicio Quick Heal RDM, la responsabilidad de seleccionar el software para la consecución de sus resultados pretendidos, y de los resultados obtenidos del software y del servicio Quick Heal RDM asumidos por Usted.
    • Usted entiende y acepta que el software y que el servicio Quick Heal RDM funcionarán sustancialmente de acuerdo con las especificaciones, descripciones indicadas en el Manual del usuario, en su versión de vez en cuando actualizada, sujeto a lo siguiente y que Quick Heal renuncia expresamente a cualquier y todas las responsabilidades derivadas de las siguientes circunstancias:
      • la incompatibilidad producida por cualquier componente de software y/o hardware instalado en su Dispositivo;
      • cualquier acción iniciada por usted o un tercero que quede fuera del control razonable de Quick Heal;
      • cualquier fallo, funcionamiento erróneo, defecto resultante del abuso, instalación inadecuada, robo, uso indebido, accidente, operación o mantenimiento, actos más allá de su control, alteración, fallas en el suministro de potencia, víctimas, reparaciones realizadas por cualquier otro tercero que no fuese Quick Heal, alteraciones, descuido, modificaciones no permitidas, actos de terrorismo, vandalismo;
      • las deficiencias, defectos en su Dispositivo e incumplimientos relacionados;
      • Su violación de los términos y condiciones descritos en el Manual del usuario o en este Acuerdo.
  • PROPIEDAD INTELECTUAL

    El software, código fuente, el código de activación, claves de licencia, documentación, sistemas, ideas, información, contenido, diseño y otros asuntos relacionados con el software, el servicio Quick Heal RDM, y las marcas registradas son los únicos derechos de propiedad exclusiva y de propiedad intelectual de Quick Heal protegidos por las leyes de propiedad intelectual y que pertenecen a Quick Heal. Nada de lo contenido en este Acuerdo le otorga derecho, título, interés en la propiedad intelectual alguno, incluyendo a modo enunciativo más no limitativo, cualquier corrección de errores, mejoras, actualizaciones o modificaciones al Software y al servicio Quick Heal RDM ya sea el brindado por Quick Heal o por terceros. Usted entiende y reconoce que se le proporciona una licencia para utilizar el software sujeto a los términos y condiciones de este Acuerdo.

  • Servicios Quick Heal RDM

    Si usted está haciendo uso de los servicios de Quick Heal RDM, usted está de acuerdo con la Licencia de Usuario Final y la Política de Privacidad para los servicios de Quick Heal RDM. Para leer y aceptar Acuerdo de licencia de usuario final y Política de Privacidad, visite

    https://mydevice.quickheal.com/locale/es/privacyPolicy.html

    https://mydevice.quickheal.com/locale/es/licenseAgreement.html

  • INFORMACIÓN GENERAL
    • Fuerza mayor. Quick Heal no será responsable de cualquier retraso o incumplimiento de sus obligaciones según el presente a consecuencia de un acto fortuito, guerra, disturbios civiles, las políticas del gobierno, u otras causas que estén más allá de su control. A condición de que Quick Heal se esforzará por completar la tarea en un plazo razonable después de ocurrido cualquier evento incluido dentro de la definición de fuerza mayor.
    • Jurisdicción legal. Este acuerdo y cualquier aspecto relacionado con el mismo sólo estará sujeto a la jurisdicción de los Tribunales en Pune, India y se interpretará de acuerdo con los términos de la ley/s en vigor en la India en dicho momento. Cualquier controversia que pueda surgir de este Acuerdo, incumplimiento de los términos y condiciones de este Acuerdo, será resuelta por medio de negociaciones directas entre Usted y Quick Heal. En caso de no poder resolver la controversia en la manera establecida arriba dentro de los 30 días desde la fecha en que surgió la controversia, se deberá referir la controversia a los árbitros designados por Quick Heal. La sede del arbitraje será Pune. El procedimiento arbitral se regirá por la Ley de Arbitraje y Conciliación de 1996 y las Leyes de la India y se llevará a cabo en el idioma Inglés. Los árbitros decidirán también las costas del procedimiento de arbitraje. En la medida en que sea posible, después de la apertura de un eventual procedimiento arbitral, las partes deberán continuar cumpliendo con sus respectivas obligaciones en virtud del presente Acuerdo. Las disposiciones de esta Cláusula sobrevivirán a la terminación de este Acuerdo. Sin perjuicio de lo dispuesto en la presente cláusula, los Tribunales en Pune, India tendrán jurisdicción exclusiva y las partes podrán interponer ningún otro recurso a su disposición por la ley o contractual.
    • Acuerdo completo. Este Acuerdo comprende la totalidad del acuerdo entre las partes con respecto al objeto del mismo, y sustituye a cualquier propuesta, comunicación o publicidad anterior, oral o por escrito, con respecto al Software o materia del presente Acuerdo. Usted estará obligado por cualquier y todas las cláusulas del Acuerdo actualizado y que se muestran en el sitio web de Quick Heal en www.quickheal.com de vez en cuando y el Acuerdo que se muestra en la página web (de vez en cuando) será el último Acuerdo vinculante, celebrado entre Usted y Quick Heal vinculante para todos los efectos legales. En caso de controversias/preguntas que surjan de cualquier versión traducida de este Acuerdo, Quick Heal especifica de manera expresa y confirma que la versión en Inglés como se muestra en el sitio web será definitiva para la interpretación y que los términos utilizados, es decir, que el significado dado en la versión en Inglés será el que tendrá autoridad y vinculante. Cualquier renuncia por cualquiera de las partes de cualquier violación de cualquier disposición en este acuerdo por la otra parte no se considerará como renuncia de cualquier otra violación de la misma o de cualquier otra disposición.
    • Divisibilidad. Si cualquiera de las disposiciones contenidas en este Acuerdo es considerada por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, ilegal o no ejecutable en cualquier aspecto, la validez, legalidad o aplicabilidad de las restantes disposiciones contenidas en el presente documento no será de ninguna manera afectada o dañada, y, por lo tanto, el resto del Contrato continuará en pleno vigor y efecto en la medida máxima permitida por la ley o contractual, preservando, en la mayor medida posible, su intención original.
    • Supervivencia. Las cláusulas de este Acuerdo, incluyendo a modo enunciativo más no limitativo, los Derechos de licencia por cobrar, "Indemnización", "Garantías limitadas y legales" y "Propiedad Intelectual" sobrevivirán al vencimiento o terminación del presente Acuerdo.
    • Usted no puede ceder sus derechos u obligaciones o responsabilidades delegadas en virtud del presente Acuerdo. El no ejercicio o retraso en el ejercicio de un derecho o recurso por Quick Heal en virtud del presente Acuerdo no constituirá una renuncia al derecho o recurso, ni una renuncia a cualquier derecho o recurso previo, simultáneo o posterior.
    • Los números de Sección y encabezados se incluyen únicamente para la conveniencia de las partes y no deben usarse en la interpretación de este Acuerdo.
    • QHT se reserva el derecho de modificación del presente Acuerdo de licencia de usuario final de vez en cuando y lo mantendrá actualizado en su sitio web www.quickheal.com y será vinculante para el usuario final. Esta es la esencia del uso del software.
    • Quick Heal se reserva el derecho de cooperar con cualquier proceso legal y puede proporcionar los documentos, la información relacionada con el uso del Software y con el uso general del Dispositivo.

Arriba  ^